¿QUIÉNES SOMOS?

MILET ACABADOS GRAFICOS S.L se crea en el año 2001 dedicándose principalmente al acabado gráfico. A lo largo de estos años ha ido modernizando y adaptando sus procesos productivos según las nuevas necesidades del mercado y en la actualidad con sus más de 3.000 m 2 destinados a la producción, ofrece a sus clientes un servicio basado en el trato personalizado, el servicio global y el precio más competitivo.

MILET se ha convertido para el sector del P.L.V en una herramienta definitiva, eficaz y completa que ha logrado integrar y dominar en un solo interlocutor todos los procesos productivos como son el peliculado, contracolado, troquelado, manipulado, encajado, retractilado, así como el diseño y fabricación de cajas y todo esto sin dejar de lado la problemática añadida a este sector que son el factor cantidades, precio y plazos de entrega.

Como puede apreciarse, la política de la empresa se basa en el trabajo a terceros converirtiendose en algo más que un proveedor para sus clientes e independientemente de su tamaño o actividad participar activamente en las soluciones de sus problemas convirtiéndose en un excelente colaborador.